Amnesia Ibiza Festival

AMNESIA

Para hablar de Amnesia hay que remontarse a los primeros visitantes extranjeros que llegan a Ibiza hacia 1950, atraídos por sus leyendas y su extraordinaria naturaleza virgen.

Poco después, en los 60, comienza el famoso movimiento hippie y la isla se inunda por completo de idealistas y gente que quiere vivir en paz disfrutando de la música y la naturaleza balear.

El cambio más trascendental de la isla llega a principios de los 90, la música house se hace internacional y Amnesia abre sus puertas como discoteca y sus salas de abarrotan de miles de personas llegadas de todo el mundo para bailar y vivir la magia balear hasta el amanecer...

Desde entonces, Amnesia no ha parado de crecer y mejorar hasta pasar a convertirse en referencia mundial de la música electrónica donde durante unos pocos meses al año miles y miles de personas y famosos de todo el mundo vienen a divertirse con la música de los mejores djs del planeta y sus increíbles shows y actuaciones. Todo esto hace que Amnesia ese nombreado hoy en día como mejor club del mundo!!!

De esta gran historia sale la idea de plasmar por un día la sala ibicenca fuera de la isla y nace AMNESIA IBIZA FESTIVAL

AMNESIA IBIZA FESTIVAL

Amnesia Ibiza Festival vuelve a Coruña el 15 de septiembre de 2012. Un desembarco en toda regla de una de las marcas más conocidas en el panorama clubbing internacional, que ya probó suerte a finales del verano de 2011 y que vuelve con fuerza para cerrar la temporada en tierras gallegas.

Expocoruña será de nuevo la sede de este evento, donde se cuidará la producción al detalle. Un espacio en el que se dividirán dos áreas, que ganarán espacio con respecto a la primera edición del Festival. Amnesia Ibiza Festival presentará una producción cuidada y revolucionaria convirtiendo el Palacio de Exposiciones en una auténtica sede de la mítica sala ibicenca.

El primer avance de los nombres que pasarán por los escenarios de Expocoruña es totalmente de lujo. Un mano a mano por parte de dos de los artistas más actuales del circuito electrónico internacional. Dos auténticos maestros, realizando un set B2B, inédito desde hace más de dos años en ningún escenario, y por primera vez en España. No son otros que Luciano, comandante en jefe del sonido Cadenza, y Loco Dice, su homónimo en Desolat. Una actuación sin precedentes en exclusiva para Amnesia Ibiza Festival, un cierre de lujo para el verano en Galicia.

Los ritmos más actuales poblarán el Palacio de Exposiciones de Coruña, en un evento que dará mucho que hablar este verano, pendiente de la confirmación de la totalidad del line up que acompañará a este set B2B de lujo. Una muestra de la mejor música de club internacional durante 15 horas de música ininterrumpida con un sonido espectacular. Amnesia Ibiza Festival ofrecrá un evento profesional en el que se prestará mucha atención al sonido y al espectáculo de iluminación.